SERVICIOS LEGALES: Gestión, Procesos, Documentos, Asesoría en el área inmobiliaria y civil.


Contamos con una amplia y exitosa experiencia en el área del Derecho inmobiliario.

Nos hemos ganado la confianza y el respeto de nuestros clientes a lo largo de los años a través de la resolución de numerosos casos en los que se han producido errores en los contratos o falta de cumplimiento de las condiciones prometidas, entre otras circunstancias.
Nuestra RESPONSABILIDAD consiste en ser capaces de responder ante casos con un antecedente de no resolución efectiva o que por cuestiones fuera de control de los procesos de una manera u otra han generado situaciones o conflictos no deseados.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA: NOSOTROS SOLUCIONAMOS SIEMPRE.

Para facilitarle todas las gestiones y asegurarle que la operación se lleve a cabo de forma correcta, pueden contar con nuestro asesoramiento legal, herramientas y documentos diseñados estratégica y metódicamente, ocupándonos también de todos los pequeños
detalles.
Con nuestro conocimiento y aplicación de la legislación vigente Venezolana, mantendremos el proceso en marcha hasta su finalización, informándoles de los próximos pasos a dar y estando disponibles para responder a sus preguntas e inquietudes de forma clara y comprensible.

  • Preparación de documentos legales de su propiedad para poder ser comercializada.
  • Protección legal apoyada en documentos bien redactados de acuerdo al caso.
  • Cobertura sobre clausulas de documentos emitidos por nuestro equipo durante vigencia de contratos y acuerdos.

Para que pueda hacerse una mejor idea, le informamos que, entre otras, llevaremos a cabo las siguientes acciones:

  • Preparación de los trámites y documentación necesarios para realizar la gestión
  • Estudio e investigación de la situación administrativa y legal de la propiedad del vendedor, de forma que no exista ningún cargo o responsabilidad previos que puedan ocasionar gastos adicionales o reducir el valor de la propiedad.
  • Ayuda en la gestión ante SAREN, SENIAT, Alcaldía y Organismos públicos relacionados con solvencias, tramites, documentación y lo necesario para la transacción.
  • Fijación de una fecha para que la transacción se lleve a cabo y, en su caso, poder así coordinarla con nuestro departamento administrativo para la de entrega de las llaves o la puesta a disposición de la propiedad.