BARECA, nuestro respaldo: La confianza en ellos los ha llevado a estar en el mercado asegurador por más de 25 años.

Siempre evolucionando y adaptándose a los constantes cambios en el mercado, para poder brindar un servicio de calidad con un personal altamente capacitado.

Seguro de Bienes

Fidelidad: Protege a la empresa de cualquier pérdida de dinero, valores y otras propiedades muebles o inmuebles asegurados, de actos fraudulentos que cometan uno o más empleados directamente o en complicidad de terceros.

Combinado Residencial: Mediante esta póliza se pretende amparar los daños por incendio, explosión, robo, asalto y atraco, entre otros e indemniza al contratante, las sumas que puedan corresponderle como consecuencia de un siniestro, hasta por la suma asegurada.

Combinado Comercial: Producto definido en el mercado como póliza multi riesgo, dirigido a pequeñas y medianas empresas comerciales, con coberturas múltiples y propias de la actividad del contratante.

Incendio: Indemnización de daños producidos por incendio en el objeto asegurado, además de otros eventos como rayo, explosión, caída de aeronaves u objetos desprendidos de éstas, incluyendo otras coberturas adicionales como terremoto, motín y conmoción civil, daños maliciosos, inundación entre otras.

Combinado Industrial: Llamadas también pólizas paquete, para la protección de los bienes patrimoniales de una empresa, mediante una cobertura combinada de riesgos nominados o multi riesgo.

Ingeniería: Estas pólizas, amparan los daños causados por cualquier causa accidental externa, durante la construcción de una obra civil, o el montaje de una planta industrial, también se aseguran las maquinarias fijas, y equipos de computación y periféricos.


GARANTÍAS SUSTITUTIVAS DE DEPÓSITOS O FIANZA; EN EL CASO PARA ALQUILERES DE LOCALES, OFICINAS Y RESIDENCIAS CON FINES DE USO COMERCIAL O NO, PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ARTICULO 19, CAPITULO 3 DE LA LEY DE REGULACIÓN DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO PARA EL USO COMERCIAL.

Hemos diseñado para beneficios de todo nuestros clientes, sean Arrendadores o Arrendatarios el uso de Póliza como sustitutivo de Depósitos en efectivo. Dicha póliza con un costo de 1 solo mes de canon no reembolsable, opcional y por acuerdo mutuo con mayores beneficios tanto para el Arrendador como el Arrendatario.

Beneficios para Arrendadores y Arrendatarios

Robo: Aplicable a residencias cubre daños ocasionados a residencia y especialmente a sus contenidos, se pueden incluir, opcionalmente la cobertura de ASALTO Y ATRACO.

Si es Arrendador: Elimine el riesgo de perdida de capital por daño Estructural a su Propiedad de Incendios, inundación, daños externos, rotura de vidrios o más…

Si Usted es Arrendatario: Cubra su responsabilidad por daños a terceros sean vecinos o visitantes, o también cubra económicamente su perdida por robo de cualquiera de sus artículos, mobiliarios y equipos electrónicos cuando estos le pertenecen.

Si usted alquila Local u Oficina para Comercio

Producto definido en el mercado como póliza multi riesgo, dirigido a pequeñas y medianas empresas comerciales, con coberturas múltiples y propias de la actividad del contratante.

Polizas Paquete para la protección de los bienes patrimoniales de una empresa, mediante una cobertura combinada de riesgos nominados o multi riesgo.

Aplicable a comercios, industrias e instituciones, con fines de lucro, y cubre daños ocasionados al local y especialmente a sus contenidos, se pueden incluir, opcionalmente la cobertura de ASALTO Y ATRACO.

Mediante esta póliza se pretende amparar los daños por incendio, explosión, robo, asalto y atraco, entre otros e indemniza al contratante, las sumas que puedan corresponderle como consecuencia de un siniestro, hasta por la suma asegurada.

Indemnización de daños producidos por incendio en el objeto asegurado, además de otros eventos como rayo, explosión, caída de aeronaves u objetos desprendidos de éstas, incluyendo otras coberturas adicionales como terremoto, motín y conmoción civil, daños maliciosos, inundación entre otras.

  • Solicite sus Polizas:
    • Combinado Residencial
      • Estructura
      • Contenido
      • Especiales
    • Industria y Comercio
      • Estructura
      • Contenido
      • Especiales

Somos asesores de venta exclusivos autorizados por:

BARECA: Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 96-S-601